¿Quienes Somos?

Orientatraining es un proyecto que surge desde León, promovido por 2 de las personas que han  impulsado la escuela de orientación de la ciudad, con gran experiencia en entrenamiento desde la iniciación al perfeccionamiento.

TOÑO HERNÁNDEZ.

Técnico nivel I de Orientación. Trazador nivel I.

Corredor de orientación desde 1989, miembro de la selección junior a principios de los 90. Corredor en activo. Desde los primeros momentos involucrado en la iniciación y entrenamiento de orientadores, a través del club ALCON. Entrenador de la Escuela Municipal de Orientación de León durante 5 años. Coordinador FEDO de Orientación de Precisión.

NACHO RUBIO.

Licenciado en Educación Física. Técnico nivel I de Orientación, de Atletismo y de Natación. Trazador nivel I. Juez Controlador O-Pie.

Corredor de Orientación desde 1999, y actualmente en activo. Entrenador de la Escuela Municipal de Orientación de León durante 7 años. Director técnico de la FOCYL durante 3 años. Director de la Escuela de Entrenadores de la FEDO. Responsable del subnúcleo de entrenamiento en León. Profesor en el INEF de León. Preparador físico de varios equipo de fútbol de 3ª y 2ºB.

La fusión de conocimientos y experiencia de los 2 hace un tandem completo en el entrenamiento deportivo, Toño supervisará el apartado técnico y  Nacho la condición física y planificación.  Esta unión ya ha dado sus frutos, consiguiendo que varios de los deportistas iniciados en la escuela deportiva de León hayan llegado a participar con la selección española, incluso obteniendo buenos rendimientos como la medalla de bronce de Marina García en el EYOC de Soria.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quienes Somos?

  1. Hola, pues como os comente quería comenzar con un entreno de grupo.para los chavales de la Brújula. Son unos 8 chicos y chicas de entre 13 y 15 años. El objetivo para ellos será entrar en la selección asturiana, el ceo y el ceeo. Pero quería enfocar el entreno hacia el trail running: desniveles, sendas, monte a través
    Estoy convencido que es más efectivo y asimilable a la orientación que los entrenamientos habituales de atletismo.
    El plan es comenzar cuanto antes
    A primeros de septiembre.
    A finales de noviembre tenemos el ceceo en Málaga donde defenderemos el título de campeones y con una plaza para el mundial escolar
    Bueno, ya me diréis. Un saludo desde Asturias

  2. Buenas tardes,
    Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para recibir información pero no contestáis en el correo electrónico y en el teléfono fijo que indicáis en vuestra pagina de Facebook (un teléfono de Leon) me indican que no saben nada de eso…bueno la respuesta del chico que cogió es fue “no me suena…”
    Por favor indicar un modo de contacto.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s